BAHREIN, MANAMA desde el puerto de Manama

BAHREIN, MANAMA desde el puerto de Manama

Preciopor persona

DESDE 29,00€

HASTA 4 HORAS

IMPRIMIR ITINERARIO

Recogida en el puerto de Manamá por nuestro guía, identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

El Reino de Bahréin, cuyo nombre significa 'Reino de los dos mares', es un archipiélago integrado por una treintena de islas, situado en el Golfo Pérsico. Comparte fronteras marítimas con la costa este de Arabia Saudí y con la ensenada formada por la península de Qatar. Tiene una superficie de 727 kilómetros cuadrados y una población de 1.039.000 habitantes de los cuales el 60% son bahreiníes y el resto extranjeros, en su mayor parte trabajadores asiáticos. La capital es Manama, situada en la isla más grande, que da nombre al país. 

En nuestra excursión de hoy veremos los siguientes monumentos, cuya entrada está incluida:

La Gran Mezquita Al-Fateh una de las mezquitas más grandes del mundo. Tiene capacidad para más de 7 000 personas, fue construida en 1987 y llamada  así en honor al conquistador de Bahréin, Ahmed Al Fateh.

La gran cúpula de la mezquita está construida íntegramente con fibra de vidrio, pesa 60 toneladas y es la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo.

Veremos el Museo Nacional de Bahréin, el más grande y antiguo del país con su rica colección de piezas arqueológicas y que abarca 6 000 años de su historia.

Durante nuestro recorrido haremos también una parada para fotos en el Bahréin World Trade Center, dos torres gemelas de 240 metros de altura (50 plantas) cada una. 

Seguiremos visitando la Royal Camel Farm (Granja de Camellos) donde podremos hacer fotos a la multitud de camellos presente en la granja y tal vez, alimentarlos.

Desde allí y si el tiempo a dispocisión lo permite visitaremos el  Zoco Muharram, un antiguo zoco muy acogedor y con una amplia gama de mercancías y confituras. Les recomendamos probar su dulce estrella, el Halwa.

También disfrutaremos de una vista panorámica de La Calzada del Rey Fahd (King Fahad Causeway), un puente y viaducto combinados que conecta Arabia Saudita con Bahréin. Su construcción comenzó en 1981 y se completó en 1986. 

Vuelta al puerto para la despedida.

INFORMACIONES GENERALES BAHREIN, MANAMA HISTORIA Y CULTURA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 29,00€  El precio incluye las entradas
  • Los sitios a visitar tienen entrada gratuita (Forte, Museo, la granja y la calzada). No hay suplementos. 
  • DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN: HASTA 4 HORAS 
  • La Mezquita permanecerá cerrada al público los viernes, por celebración religiosa, así como los días festivos del país, algunos son variables según el calendario musulmán, como la fiesta del cordero, etc. Otros días festivos nacionales son: 1 de enero, 1 de mayo, 16 de diciembre, 17 de diciembre.

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Recorrido por la naturaleza.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán. Ver código de vestimenta.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo,

 

 


Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.