LO MEJOR DE LONDRES desde el puerto de Dover, Harwich, Tilbury o Southampton

LO MEJOR DE LONDRES desde el puerto de Dover, Harwich, Tilbury o Southampton

Preciopor persona

DESDE 43,00 €

HASTA 9-10 HORAS

IMPRIMIR ITINERARIO

Recogida en puerto, Dover, Harwich o Southampton, por nuestra guía de habla hispana.

Después de aproximadamente una hora y media desde Tilbury o 2 horas desde los demás puertos, llegaremos a Londres.

Con la ayuda de nuestro guía, visitaremos la ciudad empezando por la “Torre de Londres” edificada por el Rey Guillermo el Conquistador, y el “Tower Bridge”,  los dos símbolos de la ciudad.

Para los pasajeros que lleguen desde Tilbury la llegada será un poco antes y tendremos la posibilidad de disponer de más tiempo en Londres y admirar el Parque Olímpico (exterior) donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2012.

Siguiendo con nuestro recorrido, visitaremos la parte más antigua de la ciudad llamada “The City” donde se encuentra un maravilloso ejemplo de arquitectura clásica, la Catedral de San Pablo.

Admiraremos el grandioso “London Bridge”, las “Royal Courts of Justice”, en la famosa calle de la prensa, FLEET STREET.

Pasearemos con nuestra guía por Covent Garden y luego tendremos una pausa para el almuerzo, por libre, no incluido , y podremos realizar algunas compras en el antiguo mercado de flores, frutas y legumbres, originariamente de la abadía de Westminster.

Llegaremos al centro físico y popular de Londres, veremos la plaza histórica de Trafalgar Square, erigida en memoria del almirante Lord Nelson y también de los navegantes ingleses, franceses y españoles fallecidos en esa impresionante batalla.

Pasaremos por Downing Street, Whitehall hasta Parliament Square para llegar a Westminster. Es el corazón de la política, con el edificio del Parlamento y el reloj más conocido del mundo, el “Big Ben” y  la magnífica abadía de Westminster tan famosa últimamente por la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge William y Kate.  

Después de la visita al Buckingham Palace (EXTERIOR), cruzaremos el “Westminster Bridge”, para admirar el “London Eye”  -  “el Ojo de Londres”, la rueda panorámica más famosa del mundo con su altura de 135 metros así como el hospital histórico de ST. THOMAS, asesinado en la catedral de Canterbury.

Estaremos de vuelta al puerto de  Dover, Harwich o Southampton, para embarcar. (El traslado de vuelta se realiza sin guía.)

Nota Importante:
Aconsejamos cambiar euros por libras esterlinas antes de la salida. El orden del itinerario puede variar según necesidades del guía.

INFORMACIONES GENERALES VISITA A LONDRES

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 43,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 9/10 HORAS según puerto de atraque.

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.

Valoración media:  

0 votos


Sea el primero en opinar sobre este producto

Envíe su valoración

Puntúe esta excursión :
  • Este campo es obligatorio.
   

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.