Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, nuestro guía les estará esperando en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore, para iniciar esta inolvidable experiencia.
Comenzaremos nuestro recorrido en el encantador poblado de Olden, situado en la costa del Nordfjord. Atravesaremos el pueblo y seguiremos el curso del río Oldenelva, famoso por su pesca de salmón, mientras disfrutamos de las impresionantes vistas del lago Olden, cuyo característico color verde esmeralda se debe a las aguas que provienen de los glaciares.
Proseguiremos hacia el valle de Briksdal, hasta llegar a Briksdal Mountain Lodge, donde comenzará una emocionante caminata de aproximadamente 40 minutos. Este recorrido, que discurre junto al río, nos llevará hacia el imponente glaciar Briksdal, un brazo del majestuoso glaciar Jostedal, el más grande de Europa continental.
En el camino, podrán admirar cascadas que caen por las laderas de las montañas, culminando en un pequeño lago decorado con piedras de hielo. Una oportunidad única para conectar con la naturaleza en un entorno de ensueño.
Antes de regresar, tendrán tiempo libre para explorar la gran tienda de souvenirs, ideal para llevarse un recuerdo de esta experiencia.
Tras descender por el valle de Briksdal, regresaremos a Olden y posteriormente al puerto, donde daremos por finalizada esta inolvidable excursión. ¡Esperamos que la disfruten!
BAJO DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
CONSULTE EN INFO@SHORE2SHORE.ES