¿Qué es Shore2shore ?



¿Quienes somos ?

Calima Shore Travel - Shore2Shore es una agencia online ubicada en las Islas Canarias especializada en la organización de excursiones para cruceros. Contamos con siete años de experiencia en el sector, ofrecemos los precios más competitivos del mercado y con un firme compromiso de calidad en nuestros servicios; que incluyen asistencia profesional de guías y una moderna flota de transportes en los principales puertos.

En nuestra web podrá conocer nuestra amplia oferta de excursiones alternativas, a un módico precio, con gran flexibilidad de itinerarios, para que usted pueda conocer los lugares más interesantes de cada destino, con la posibilidad de ajustar recorridos a medida de los grupos, sacando el mayor rendimiento a las visitas y con buses de todos los tamaños para cubrir las necesidades de nuestros pasajeros: Mediterráneo Oriental y Occidental, Adriático, Fiordos, Atlántico, Báltico, Capitales Europeas, Islas Británicas y Emiratos Árabes.

Ofrecemos la posibilidad de reservar las entradas a ciertos monumentos con anterioridad, por ejemplo Capilla Sixtina y Coliseo; e importantes descuentos a su medida. Contamos con un área profesional dedicada exclusivamente a agencias de viajes que deseen colaborar con nosotros donde podrá registrarse y de inmediato le daremos una bienvenida personalizada.Estamos a su disposición por teléfono, internet y a través de nuestro chat, para informarle y solucionar cualquier duda que tenga. Estaremos encantados de ofrecerle los mejores itinerarios al mejor precio.

CALIDAD y SERVICIO son nuestras señas de identidad.

No lo piense más, reserve ahora con nosotros y se convencerá de que lo mejor tiene nombre propio, S2S

Calima Shore Travel - Shore2Shore agencia española, especializada en excursiones de cruceros en todas las escalas de las navieras, como: Mediterráneo Oriental y Occidental, Adriático, Egipto, Israel, Atlántico, Fiordos, Báltico, Capitales Europeas.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.