Un tema habitualmente espinoso para los crucerist@s, es la inseguridad que genera el no saber qué hacer si se pierden del grupo, qué pasa si no encuentran al guía en el puerto, en el post de hoy intentamos aclararos todas estas dudas..


Amig@s cruceristas !!!!

En nuestro post de hoy trataremos un tema muy importante, y que suele generar  dudas e inseguridad. Se trata de la asistencia telefónica antes y durante vuestro tour.

A veces sucede, que no estamos muy pendientes de las indicaciones del guía, o bien nos despistamos viendo algún monumento o tienda, y cuando volvemos la vista atrás... ups!! nos damos cuenta de que nuestro grupo ha desaparecido y no encontramos a nadie.

¡¡¡Tranquilidad !!! tratad de mantener la calma, y no preocuparos en exceso, ya que Shore2Shore os incluye, además del servicio de la excursión, un servicio de asistencia telefónica, que comienza treinta minutos antes del inicio de vuestra excursión, y que se mantiene hasta el final del servicio.

Podéis llamar a este teléfono si no encontráis a nuestros compañeros en el punto de encuentro de salida de la excursión, pero también si prevéis retraso durante el desembarque, y como os decía anteriormente, si os perdéis del grupo.

Este teléfono que aparece en vuestro bono o tarjeta de excursión, sirve también, para que podáis informarnos con el mayor detalle posible, de dónde os encontráis, si os habéis perdido..., a fin de que podamos contactar con los guías e indicaros como reuniros de nuevo con vuestro grupo.

Este teléfono está operativo 30 minutos antes de cada excursión, y durante el tiempo que dura la misma, para que podáis estar atendidos en todo momento.

Es un servicio gratuito, incluido en el precio de cada tour, pues entendemos que en caso de necesidad, es una tranquilidad para vosotros saber que podemos ayudaros y estamos a solo una llamada.

Disponemos de diferentes números de teléfono, en función de la zona donde realicéis vuestro crucero, pero en todas ellas seréis atendidos por personal en idioma Español.

Y como siempre, si os surge alguna duda o necesitáis cualquier aclaración adicional, estamos a vuestra disposición en el teléfono de información +34 951 087 945, en el chat online y en el mail info@shore2shore.es.

No dudéis en contactarnos ya que estaremos encantados de atenderos.

Hasta la próxima semana cruceristas!!!