Cosas a tener en cuenta para que podáis disfrutar sin problemas de vuestras excursiones por el norte de Europa, en especial en los Fiordos Noruegos. Muy importante, el tiempo en esta zona, incluso en verano, es necesario llevar la ropa de abrigo adecuada...


Hola de nuevo cruceristas!!!

En este post os hablaremos sobre diferentes cosillas a tener en cuenta para que podáis disfrutar sin problemas de vuestras excursiones por el norte de Europa. Hoy nos centraremos en la zona de los Fiordos, aunque algunos de estos consejos se pueden generalizar a otras excursiones que realizamos por el norte.

Si elegís un crucero en la zona del norte de Europa, bien sea por los Fiordos Noruegos o por el Báltico, hay que tener en cuenta que a pesar de que sea verano, debido a la situación geográfica de estas escalas, probablemente os encontréis con lluvias, frío y en algunos casos nieve, sobre todo si viajáis en los primeros cruceros que llegan allí a finales de Abril o principios de Mayo.

En algunas ocasiones, estos fenómenos meteorológicos adversos pueden afectar al recorrido de las visitas, aunque siempre trataremos de llevar a cabo la programación prevista y en la medida que las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

Es muy importante que tengáis en cuenta, el tiempo y la temperatura que os podéis encontrar en estas escalas para que llevéis la ropa adecuada.

Según el mes en el que realicéis vuestro crucero necesitaréis ropa de más abrigo o de menos, ya que no es igual Mayo, que Agosto, pero, sea cual sea el mes en el que viajéis a estas zonas, debéis consultar previamente el tiempo previsto, para evitar sorpresas una vez allí.

En ocasiones, es posible que el tiempo no acompañe. Sin embargo, merece la pena visitar el norte de Europa, pues los paisajes, lagos, cascadas y lugares que conoceréis son espectaculares.

Entre estás maravillas encontraréis el Preikestolen, conocido también como el Púlpito, situado como sabéis en Stavanger (Noruega). Subir caminando por un sendero, viendo la exuberante naturaleza que nos rodea, hasta llegar al famoso Púlpito (formación rocosa suspendida a más de 600 metros, desde el cual podremos ver el fiordo de Lysefjord) es una experiencia inolvidable.

El glaciar de Briksdal, en Olden (Noruega), es una impresionante lengua de hielo, que se desliza ladera abajo hasta un lago, ésta, es otra visita casi obligada en Noruega.

En la zona de los fiordos, hay otros lugares espectaculares, como podéis ver en nuestra web, con las excursiones que ofrecemos en esa zona. Os llevaremos a conocer un montón de sitios únicos, que os harán querer regresar.

Si tenéis cualquier consulta sobre las visitas, no dudéis en contactarnos en el departamento de información, en el teléfono +34 951 087 945, en nuestro chat online, o en el mail info@shore2shore.es.

Gracias por elegirnos para vuestras vacaciones.

Hasta la próxima semana cruceristas!!!