Jerusalén y Belén desde el puerto de Ashdod


¡Hola de nuevo amigos lectores y cruceristas!

En nuestra entrada de hoy queremos hablaros sobre una de las ciudades más antiguas del mundo, Jerusalén.

La fundación de Jerusalén está fechada sobre el año 1004 a.C., aunque los restos que se han encontrado en las excavaciones arqueológicas de la zona indican que puede ser mucho más antigua.

Durante mucho tiempo y debido a su importancia, sufrió muchas guerras y disputas de distintos pueblos que querían asegurarse su dominio, ya que siglos después de su fundación, esta ciudad se convirtió en Ciudad Santa para musulmanes, judíos y cristianos.

Hay pocas ciudades en el mundo que puedan presumir de tener una historia tan rica como Jerusalén. La Ciudad Santa ha sido cuna de tres grandes religiones, como sabemos, que aún perduran en nuestro tiempo actual y durante toda su historia ha atraído la atención de gobernantes y emperadores a lo largo de tantos siglos, pero consiguiendo que su legado haya podido sobrevivir al paso del tiempo.

Afortunadamente hoy esta ciudad es un destino turístico tranquilo, contando con muchas medidas de seguridad para garantizar a sus visitantes y también a sus habitantes, una normalidad diaria. Es una ciudad que además del atractivo por su historia pasada y los lugares santos, cuenta con distintas atracciones que hacen de ella un buen lugar para disfrutar de nuestras vacaciones.

Cuando se visita Jerusalén se puede observar que es una ciudad de contrastes. Si paseamos por ella podremos disfrutar de tres culturas a la vez: en el zoco musulmán sentiremos los aromas y estilo de vida árabe, así como el bullicio que suele acompañar este tipo de mercados; en la zona del barrio judío podremos contemplar las tradiciones de esta religión y en los numerosos lugares santos podremos ver la fe de los cristianos más devotos.

Uno de los mayores atractivos que tiene Jerusalén es su historia, y cuando nos desplazamos por ella es posible sentirla y recordarla en cada rincón.

Durante el recorrido que ofrecemos en nuestra excursión visitamos un buen número de lugares de los considerados imprescindibles si se visita esta maravillosa ciudad, como son el Monte de los Olivos, la puerta de Sión, el Muro de las Lamentaciones, y tantos otros lugares con un gran significado religioso.

Os animamos a visitar con nosotros este maravilloso enclave, donde podréis disfrutar de un día especial y que os proporcionará recuerdos imborrables.

Aquí tenéis el enlace de la excursión programada para vuestra visita a Jerusalén, donde se explica con detalle el itinerario a recorrer y lugares a visitar:

Para poder contactarnos, estamos como siempre a vuestra disposición en:

Teléfono información, reservas y pagos: 928 51 53 52

Chat online: www.shore2shore.es

Mail: info@shore2shore.es

https://www.shore2shore.es/excursion/jerusalen-y-belen-desde-el-puerto-de-ashdod/