¿como reservo con SHORE2SHORE y cuales son los pasos a seguir?


Hola amigos cruceristas!

Queremos comunicaros que vamos a ir publicando diferentes informaciones sobre nuestra operativa en relación a las reservas, servicios que ofrecemos, etc, para que tengáis la máxima información posible y os ayudemos en vuestras dudas o consultas.

En nuestro post de hoy queremos informaros sobre la operativa de confirmación de nuestros servicios, ya que recibimos bastantes consultas sobre este tema.

Para poder garantizar que realizamos las visitas y que podáis disfrutar de nuestros servicios, necesitamos un cupo mínimo de pasajeros para garantizar la salida de nuestras excursiones, por lo que hasta que conseguimos ese número de participantes no podemos confirmarlas.

Os explico la diferencia que aparece en nuestra web en la denominación de las excursiones programadas.

Cuando aparece la excursión con la palabra “confirmado” es que ya garantizamos la excursión y cuando aparece “abierto” seguimos a la espera de llegar al número mínimo de pasajeros necesario para garantizarla, como os he indicado anteriormente.

En cada escala es diferente el número mínimo de participantes, en algunas debe ser el bus completo, pero en otras escalas, con un menor número de pre reservas solicitadas podemos confirmar la salida, esto depende del tipo de excursión y de la zona donde se realice, por ese motivo pueden aparecer excursiones ya confirmadas quedando un buen número de plazas disponibles, y a veces, al ampliar más plazas y ofreceros más disponibilidad veréis muchas plazas a la venta donde aparece la palabra "confirmado".

Tan pronto alcanzamos ese grupo de participantes necesario para garantizar nuestras visitas, avisamos a todos los pasajeros que tienen solicitada su pre reserva, por correo electrónico, que ya se han confirmado los servicios y les indicamos en ese mismo correo las diferentes opciones de pago, para que elijan la que les resulte más cómoda, pues hasta que no se garantizan las salidas no hay que abonar ninguna cantidad.

Tenemos de plazo hasta unos quince días antes de la salida del crucero para conseguir el cupo mínimo, en caso de no ser así, lamentablemente no podremos ofrecer nuestros servicios.

El horario de realización de la excursión lo publicamos en nuestra web cuando garantizamos la salida de la misma, hasta entonces no podemos adelantar esta información.

Y como siempre os digo, si necesitáis contactarnos para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición en:

Teléfono información, reservas y pagos: 928 51 53 52

Chat online: www.shore2shore.es
Mail: info@shore2shore.es
Hasta el próximo post amigos!!!!