Descubriendo París
Excursión para cruceristas desde el puerto de Le Havre
desde 63,00€
Descripción de la excursión
Recogida por nuestra guía en el puerto de Le Havre identificada con un cartel de Shore2Shore.
En esta excursión de día completo tendremos la oportunidad de contemplar y admirar los atractivos principales de París, capital de Francia y una de las ciudades más elegantes y bellas del mundo.
Saliendo desde el puerto de Le Havre recorreremos en un trayecto de aproximadamente tres horas por carretera, la distancia hasta París, ciudad que nos sorprenderá y donde podremos admirar el esplendor de los Campos Elíseos, a quienes los franceses llaman con cariño La avenida más hermosa del mundo.
Nuestra guía nos contará toda la historia y las anécdotas más interesantes sobre la Ville Lumière.
Disfrutaremos también de la vista de la Torre Eiffel, construida en 1889 para conmemorar la Exposición Universal que se celebraría en ese año en la ciudad, siendo una de las obras de ingeniería más innovadoras de la época, ya que con su altura de 324 metros, se convirtió en la construcción más alta de París y la segunda del país.
Tendremos tiempo libre, una hora y media hora aproximadamente, para que podamos almorzar y descubrir algunos sitios interesantes y característicos de esta hermosa urbe, como la Plaza de la Concordia y tantos otros.
Al regresar al bus, antes de volver al puerto, haremos una breve parada para fotos en la zona de la Torre Eiffel.
Al terminar la excursión, regresaremos al barco para la despedida.
* El orden de la visitas puede cambiar según las circunstancia del día (tráfico, etc).
Detalles
INFORMACIÓN GENERAL
- PRECIO POR PERSONA: DESDE 63,00 €
- DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 11 HORAS
- EL TRASLADO DE VUELTA SE REALIZA SIN GUIA.
- NO HAY SUPLEMENTOS.
OBSERVACIONES
- Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
- Se aconseja llevar calzado cómodo.
- Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.