Cargando

Más info +34 928 515352

Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba

Excursión para cruceristas desde el puerto de Geiranger

Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba
Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba Flydal Gorge, Eagle Bend y vistas al Monte Dalsnibba

Descripción


Detalles

A su llegada al puerto, deberán dirigirse al punto de encuentro indicado en su bono, junto al supermercado Joker, donde nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore, les estará esperando para iniciar una aventura inolvidable por uno de los paisajes más impresionantes de Noruega.

Comenzaremos nuestra ruta por la famosa Carretera de las Águilas y el encantador Valle de Indreide, realizando paradas estratégicas para capturar las espectaculares vistas de este recorrido, como el sereno Lago Eidsdal y el famoso mirador Eagles Bend.

Nos detendremos en el espectacular mirador de “La Curva de las Águilas”, situado a 525 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí, podrán disfrutar de una panorámica impresionante del pintoresco pueblo de Geiranger y de la célebre Cascada de las Siete Hermanas, un espectáculo natural único.

Continuaremos por la carretera que nos lleva al hermoso Lago Djupvatn, enclavado al pie de la montaña Dalsnibba, a 1.030 metros de altitud. Este lago, a menudo cubierto de hielo durante gran parte del año, ofrece un paisaje de ensueño. Aquí tendrán tiempo para descansar, admirar el entorno natural y, si lo desean, disfrutar de una bebida caliente en una de las acogedoras cabañas de madera (consumiciones no incluidas).

A lo largo del recorrido, podrán maravillarse con la variada flora y fauna, los lagos de un azul profundo, los glaciares cercanos y las impresionantes vistas de la majestuosa montaña Dalsnibba.

De regreso al puerto, haremos una última parada en el mirador de Flydal, una vista imprescindible para cualquier visitante de Geiranger. Desde aquí, podrán contemplar el fiordo en todo su esplendor, rodeado de picos empinados y un paisaje montañoso que quedará grabado en su memoria.

Al finalizar la excursión, regresaremos al puerto de Geiranger para despedirnos.

¡Gracias por elegir Shore2Shore y disfrutar de esta experiencia con nosotros!

 

 

 

 

 



Detalles


Descripción

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 55,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • El Monte Dalsnibba se puede ver en días despejados, en muchas ocasiones la niebla lo impide.


OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Parada de 15 minutos en cada sitio panorámico.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.