Magnifica Kristiansand Excursión a pie
Excursión para cruceristas Desde el Puerto de Kristiansand
desde 22,00€
Descripción de la excursión
A la llegada de su crucero recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con un cartel de Shore2Shore.
Kristiansand, la capital del Sur fue fundada en 1641 por el rey Christian IX y en 1991 celebró sus 375 años de historia, siendo el eje del comercio del sur de Noruega. ¿Qué mejor manera de explorar el centro de Kristiansand, con sus casas de colores y su interesante historia, que uniéndose a nuestro paseo guiado por la ciudad?
Kristiansand, la capital del Sur, fue parcialmente destruida por los bombardeos de 1940. La reconstrucción ha dado lugar a una nueva imagen de la ciudad con edificios modernos de diferentes colores.
Comenzaremos nuestro paseo a pie en el muelle y la primera parada será el mercado de pescado, donde podremos ver todas las especialidades típicas locales. Seguiremos caminando por el centro de la ciudad, pasando por la catedral y el mercado local. La parte más antigua de la ciudad tiene muchas características calles diseñadas en ángulo recto y la ciudad se conoce como Kvadraturen en Noruego. Parte de este área es Posebyen que está formada por uno de los más grandes conjuntos de casas bajas de madera del Norte de Europa.
Nuestro guía nos explicará la historia del gran incendio que sufrió la ciudad y que destruyó la mitad de las casas y nos mostrará cómo los lugareños han logrado construir pequeñas boutiques de especialidades y cafés en esta parte del casco antiguo.
Al término de la excursión, regreso al puerto y despedida.
Detalles
INFORMACIÓN GENERAL
- PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
- DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUIA HASTA 3 HORAS
- EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE A PIE
- NO HAY SUPLEMENTOS
OBSERVACIONES
- Nivel Fácil/Panorámica
- Se aconseja llevar calzado cómodo.
- Paseo a pie en la ciudad.
- Actividad no recomendada para personas con movilidad reducida o dificultades para caminar.
- Los clientes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.