Molde y sus fiordos escondidos
Excursión para cruceristas desde el puerto de Molde
BAJO PETICIÓN
Descripción de la excursión
A la llegada de su crucero recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
A pesar de su ubicación en el norte, la ciudad de Molde disfruta de un clima relativamente templado debido a la cálida corriente del golfo del Atlántico.
Molde ha sido reconstruido dos veces, primero después de un incendio en 1916 y nuevamente después de fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.
Nuestro agradable recorrido turístico por esta hermosa ciudad comienza con un recorrido por la zona más antigua de Molde.
También pasaremos por el ayuntamiento, famoso por su hermoso jardín de rosas y las estatuas de Rosepiken (the Rose Maiden) y Jazzgutten (the Jazz Boy), antes de llegar al Mirador de Varden.
Desde aquí, a 407 metros sobre el nivel del mar, hay una vista maravillosa de la ciudad de Molde, los fiordos y las islas y su famoso panorama con sus 222 picos parcialmente cubiertos de nieve.
Nuestro recorrido continuará por el espectacular Hotel Seilet y el estadio Aker antes de seguir hacia Harøyfjorden. Desde aquí tendremos una vista de Aukra, uno de los mayores proveedores de gas.
Luego pasaremos por otro fiordo llamado Malmefjorden y haremos una parada para tomar fotos.
Finalmente habrá tiempo para un pequeño descanso en Skarstua con su hermoso lago.
Esta zona es un excelente punto de partida para experimentar el campo, incluyendo senderos naturales, senderos para caminar, para correr y muchos lagos para la pesca.
Podremos dar un paseo por esta hermosa naturaleza antes de regresar a Molde.
Detalles
INFORMACIÓN GENERAL
- BAJO PETICION
- DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
- NO HAY SUPLEMENTOS
OBSERVACIONES
- Nivel Fácil/Panorámica
- Se aconseja llevar calzado cómodo.
- Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.