Preguntas frecuentes
Para reservar será suficiente completar nuestro formulario de reserva, al lado de cada excursión, o enviar un correo a info@shore2shore.es
Nuestro personal te contestará en un plazo máximo de 24 horas.
Nuestro personal te contestará en un plazo máximo de 24 horas.
Hay varios foros de cruceristas que te permiten, dándote de alta, abrir un nuevo tema o contestar recibiendo informaciones de las excursiones. En los foros tendrás derecho a publicar precios e itinerarios según escala. Pero está prohibido publicar el nombre de la empresa en forma de publicidad. En los foros podrás dejar tu opinión, pedir información, hacer grupos, etc.
También podrás formar grupos en nuestra página de facebook y otras páginas de cruceristas dentro y fuera de las redes sociales.
Todas nuestras excursiones son en español, excepto en las excursiones indicadas mas abajo. Nuestros guías en cada
localidad, hablan perfectamente español. Si necesitas una excursión en otro idioma, por favor, contacta con nosotros en
info@shore1shore.es y te haremos un presupuesto para servicio privado en tu idioma/lengua.
Excursiones donde no hay guía de habla hispana:
-SAFARI POR EL DESIERTO 4 x 4, ya que se realiza con un chófer que solo habla inglés y sin guía acompañante.
-EXCURSIÓN CABO NORTE, solo es un traslado, el chófer no habla español y no llevan acompañante de S2S.
-CRUCERO EN DHOW Y AVISTAMIENTO DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR SHAM, esta excursión no lleva guía ni acompañante de S2S.
Son servicios realizados por empresas ajenas a nuestra organización.
Excursiones donde no hay guía de habla hispana:
-SAFARI POR EL DESIERTO 4 x 4, ya que se realiza con un chófer que solo habla inglés y sin guía acompañante.
-EXCURSIÓN CABO NORTE, solo es un traslado, el chófer no habla español y no llevan acompañante de S2S.
-CRUCERO EN DHOW Y AVISTAMIENTO DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR SHAM, esta excursión no lleva guía ni acompañante de S2S.
Son servicios realizados por empresas ajenas a nuestra organización.
Los niños entre dos años y once años tienen un descuento del 15% sobre el precio de las excursiones, excepto en reservas de paquetes donde el descuento es del 5% . Este descuento no es aplicable a posibles suplementos o entradas cuyos costes son ajenos a nuestra empresa.
Todos aquellos menores de 24 meses se consideran bebé y no pagan nada, excepto en las excursiones de Capri, en donde es obligatorio el pago de las tasas para todos.
Todos aquellos menores de 24 meses se consideran bebé y no pagan nada, excepto en las excursiones de Capri, en donde es obligatorio el pago de las tasas para todos.
Es un dato indispensable! lo necesitamos para contactarte, si es necesario, durante la gestión de tu reserva. Pero más aún, para cuando estés de crucero y avisarte si hay un cambio de hora, muelle, puerto. No aceptaremos reclamaciones de ningún tipo, si no llevas un teléfono operativo, para recibir al menos SMS.
Paso 1: Te apuntamos en nuestros listados de reservas para las excursiones que nos has solicitado.
Paso 2: En cuanto se complete el bus de la excursión, te enviaremos vía email nuestras formas de pago para que puedas realizar el abono de tus excursiones confirmadas.
Paso 3: Una vez recibamos tu pago, te enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre la recogida, horario, punto de encuentro y los teléfonos de contacto de los coordinadores de puertos, que se activarán 30 minutos antes del inicio de la excursión.
Paso 2: En cuanto se complete el bus de la excursión, te enviaremos vía email nuestras formas de pago para que puedas realizar el abono de tus excursiones confirmadas.
Paso 3: Una vez recibamos tu pago, te enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre la recogida, horario, punto de encuentro y los teléfonos de contacto de los coordinadores de puertos, que se activarán 30 minutos antes del inicio de la excursión.
Tenemos varias vías de pago: ingreso en efectivo, transferencia en cuenta, o bien pasarela de pagos que enviaremos a tu correo electrónico para que puedas introducir los datos de tu tarjeta.
Ninguna de estas formas de pago supone aumento alguno en el precio total del servicio, salvo los gastos que cobre tu propio banco, si efectúas transferencia.
Ninguna de estas formas de pago supone aumento alguno en el precio total del servicio, salvo los gastos que cobre tu propio banco, si efectúas transferencia.
Los bonos se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos has indicado en tu reserva.
Habrá que imprimirlos y presentarlos a nuestro personal. También serán válidos aquellos bonos digitales (teléfono móvil, tablet, etc). Las personas que no lleven el bono tendrán que esperar a que terminen de subir los debidamente documentados y el guía pueda revisar las listas.
Con el fin de agilizar el desembarque recomendamos a todos nuestros clientes que el día anterior a la escala pregunten en la oficina de información del barco sobre las condiciones del desembarque (turnos, horarios, etc…). Según normas de la organización del puerto, disponemos de un tiempo establecido de espera para nuestros buses, por lo que agradecemos mucho tu disposición a facilitar que nuestros servicios se ofrezcan con la mayor puntualidad y que tu salida del barco se efectúe de la manera más cómoda y rápida posible.
Para evitar esperas en el puerto y problemas de tráfico con la Autoridad Portuaria, los buses, según el número de participantes, saldrán desde el puerto por orden de llegada de los pasajeros. Excepcionalmente algunas excursiones tendrán bus asignado, en cuyo caso vendrá especificado en su bono/tarjeta de excursión.
Hemos apuntado en tu bono (voucher) las indicaciones para que sepas como llegar al punto de encuentro. También, te proveemos con un número de teléfono móvil que estará operativo 30 minutos antes del inicio de la excursión, para que te ayudemos a localizar a tu bus o guía. Te recomendamos llevar operativo tu móvil en estos momentos.
Si la silla de ruedas se puede doblar o plegar y usted dispone de una mínima movilidad para subir y bajar del bus, y usted dispone de una mínima movilidad para subir y bajar del bus, siempre te podrás sumar a una de nuestras excursiones; eso sí, siempre deberás comunicárnoslo en el momento de solicitar la reserva. Si por el contrario la silla no se pudiese doblar o bien su ocupante no pudiera separarse de ella; tendríamos que (bajo previa petición) darte un presupuesto para un servicio privado en un bus adaptado. Hemos indicado en las descripciones de las excursiones, si el recorrido es apto o no para sillas de ruedas.
Hay algunos centros a visitar que contemplan tarifas con descuentos y/o precios especiales para personas minusválidas. Te aconsejamos viajar siempre con tu correspondiente identificación ya que la exigen para poder darte el descuento in situ. En el precio de las excursiones no se contemplan tarifas especiales por minusvalías.
Sí, date de alta: https://www.shore2shore.es/agencias o contáctanos: agencias@shore2shore.es
Una vez se haya confirmado la excursión publicaremos el horario de la misma en la web.
Siempre aparecerá el horario de cada excursión en su correspondiente bono/voucher.
No obstante, siempre que necesites algo urgente, diferente o tengas dudas, podrás escribirnos a info@shore2shore.es y te ayudaremos en lo que necesites.
SHORE2SHORE no dispone de seguro de cancelación para reservas.
Hay un plazo de 1 mes desde la fecha del servicio para presentar una reclamación o queja a nuestro correo: calidad@shore2shore.es o a través de las Autoridades Competentes. Pasado ese plazo no se atenderá ninguna reclamación, salvo circunstancias mayores que así consideremos.
Una vez pagada la reserva, si cancela a 22 días de la salida del crucero el importe a reembolsar es del 100%.
*Si se cancelase la reserva entre 11 días y tres semanas antes de la salida del barco, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un 20% del importe total en concepto de gastos de tramitación y gestión.
*Si se cancela la reserva hasta diez días antes de la fecha prevista para el inicio del crucero, Shore2Shore devolverá el 70% del importe total de lo cobrado.
*Si la cancelación se produjera dentro de los nueve días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 50 % del importe total hasta 5 días antes de la salida.
*Si la cancelación se produjera dentro de los cuatro días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 30 % del importe total hasta 2 días antes de la salida.
*La cancelación a menos de 2 días del comienzo del crucero o durante la travesía no conllevará devolución alguna.
No hay devolución del importe con menos de 14 días de la salida para los servicios del Crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham.
LAS ENTRADAS A LAS ESFINGES, ZONA DE PIRAMIDES, MUSEO EGIPCIO, TEMPLO DE KARNAK, TEMPLO HATSHESUT, VALLE DE LOS REYES Y AL BURJ KHALIFA, NO SE PUEDEN CAMBIAR DE FECHA NI SON REEMBOLSABLES (ni con el suplemento S2SPlus).
*Si se cancelase la reserva entre 11 días y tres semanas antes de la salida del barco, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un 20% del importe total en concepto de gastos de tramitación y gestión.
*Si se cancela la reserva hasta diez días antes de la fecha prevista para el inicio del crucero, Shore2Shore devolverá el 70% del importe total de lo cobrado.
*Si la cancelación se produjera dentro de los nueve días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 50 % del importe total hasta 5 días antes de la salida.
*Si la cancelación se produjera dentro de los cuatro días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 30 % del importe total hasta 2 días antes de la salida.
*La cancelación a menos de 2 días del comienzo del crucero o durante la travesía no conllevará devolución alguna.
No hay devolución del importe con menos de 14 días de la salida para los servicios del Crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham.
LAS ENTRADAS A LAS ESFINGES, ZONA DE PIRAMIDES, MUSEO EGIPCIO, TEMPLO DE KARNAK, TEMPLO HATSHESUT, VALLE DE LOS REYES Y AL BURJ KHALIFA, NO SE PUEDEN CAMBIAR DE FECHA NI SON REEMBOLSABLES (ni con el suplemento S2SPlus).
Dispones de 15 días para contactarnos con tus datos y detalles para hacerte la devolución.
SHORE2SHORE garantiza que los clientes estarán en las instalaciones portuarias con la antelación suficiente para que estos puedan embarcar en el crucero contratado, debiendo prever todas las circunstancias (meteorológicas, tráfico……) y adoptar las medidas oportunas para cumplir con esta obligación. En el caso de que SHORE2SHORE incumpliera esta obligación y los clientes no pudieran embarcar en su crucero, SHORE2SHORE deberá prestar servicios de atención a los clientes afectados, realizando todas las gestiones oportunas, para minimizar el daño que dicho incumplimiento conlleve, asumiendo, en exclusiva, el coste que dichas gestiones ocasione (traslado de clientes, alojamiento, manutención…).
No obstante, se exime de esta obligación a SHORE2SHORE si el retraso en la llegada al lugar de embarque, se debe a causa imputable directamente al cliente, correspondiendo a SHORE2SHORE el acreditar esta circunstancia.
No obstante, se exime de esta obligación a SHORE2SHORE si el retraso en la llegada al lugar de embarque, se debe a causa imputable directamente al cliente, correspondiendo a SHORE2SHORE el acreditar esta circunstancia.
Añadiendo el suplemento opcional “Tarifa Reembolsable S2SPlus+” en las excursiones se garantiza la devolución del 100% de lo pagado en los siguientes casos:
• Que el crucero no llegue al puerto de escala por cualquier razón.
• Que el crucero llegue tarde a puerto y no se pueda adaptar ningún tipo de excursión alternativa.
• Si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shore2Shore el servicio contratado fuera imposible de realizar.
Queda excluida la aplicación de este suplemento:
• Si el cliente no se presenta a la excursión o llega tarde al punto de encuentro de manera individual por cualquier razón.
Este suplemento se podrá añadir a las reservas hasta el día antes de la salida del barco, se aplicará sobre los supuestos anteriormente citados y una vez comience el crucero, NO es un seguro de viaje/cancelación, por tanto en caso de anulación de reservas por parte del cliente se aplicará la política general de cancelación de Shore2Shore.
El coste de este servicio es de 3 € por persona y excursión.
ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PARA EL CRUCERO EN DHOW Y AVISTAMIENTO DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR SHAM, SAFARI POR EL DESIERTO EN 4X4, no se aplica a las ENTRADAS A CABO NORTE ni a las ENTRADAS AL MUSEO POLARIA en TROMSO. Siendo empresas externas a SHORE2SHORE, aplican otras políticas de cancelación.
• Que el crucero no llegue al puerto de escala por cualquier razón.
• Que el crucero llegue tarde a puerto y no se pueda adaptar ningún tipo de excursión alternativa.
• Si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shore2Shore el servicio contratado fuera imposible de realizar.
Queda excluida la aplicación de este suplemento:
• Si el cliente no se presenta a la excursión o llega tarde al punto de encuentro de manera individual por cualquier razón.
Este suplemento se podrá añadir a las reservas hasta el día antes de la salida del barco, se aplicará sobre los supuestos anteriormente citados y una vez comience el crucero, NO es un seguro de viaje/cancelación, por tanto en caso de anulación de reservas por parte del cliente se aplicará la política general de cancelación de Shore2Shore.
El coste de este servicio es de 3 € por persona y excursión.
ESTE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PARA EL CRUCERO EN DHOW Y AVISTAMIENTO DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR SHAM, SAFARI POR EL DESIERTO EN 4X4, no se aplica a las ENTRADAS A CABO NORTE ni a las ENTRADAS AL MUSEO POLARIA en TROMSO. Siendo empresas externas a SHORE2SHORE, aplican otras políticas de cancelación.
Si vives fuera de la Unión Europa te recomendamos el pago mediante TPV virtual para evitar los gastos relacionados con una transferencia bancaria internacional.
En el caso de que se cancele tu excursión y/o Shore2Shore te tenga que devolver el dinero o parte de él, si has realizado una transferencia bancaria deberás tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto, lo mismo que si pagas por vía telefónica mediante tarjeta y hay que devolver el dinero transcurrido un mes después de la fecha de pago. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirás integro el importe a devolver.
En el caso de que se cancele tu excursión y/o Shore2Shore te tenga que devolver el dinero o parte de él, si has realizado una transferencia bancaria deberás tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto, lo mismo que si pagas por vía telefónica mediante tarjeta y hay que devolver el dinero transcurrido un mes después de la fecha de pago. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirás integro el importe a devolver.