Cargando

Política de pagos

Desde el momento de confirmación de su reserva podrá realizar el pago mediante uno de los siguientes métodos:

Ingreso en efectivo o transferencia en nuestra cuenta bancaria
(Confirmaremos los datos bancarios por correo o por teléfono) Indicar: NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA (importante para identificar el pago) ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A pagos@shore2shore.es
Pago on line con tarjeta de crédito
También tenemos a su disposición la opción de pago on-line mediante tarjeta de Crédito con PASARELA DE PAGO SEGURA REDSYS. Si desea pagar con esta opción, por favor envíe un correo a pagos@shore2shore.es solicitando esta modalidad o llamando al 928515352, departamento de pagos y le enviaremos el enlace de la pasarela de pagos. * Forma de pago recomendada para países de fuera de la Unión Europea


Una vez recibamos su pago, le enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre el punto de encuentro, horarios y teléfono de asistencia en puerto. Si ya ha realizado su pago y aún no ha recibido sus bonos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, puede deberse a que no podemos identificar su pago/reserva (el pago realizado con un nombre no coincide con el nombre del titular de la reserva o causa desconocida).

* Si usted reside fuera de la Unión Europa le recomendamos el pago mediante TPV virtual para evitar los gastos relacionados con una transferencia bancaria internacional.
En el caso de que cancele su excursión y/o Shore2Shore le tenga que devolver su dinero o parte de él, si usted es de fuera de la Unión Europea y ha realizado una transferencia bancaria debe tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirá integro el importe a devolver.


Plazos para el pago de la reserva

Recepción de la confirmación Más de 10 días antes de la salida del crucero Menos de 10 días antes de la salida del crucero
Plazo para el pago 7 días 72 horas **
** SI HA HECHO SU RESERVA CON MENOS DE 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DE SU CRUCERO EL PAGO DEBE DE SER INMEDIATO (fecha límite de pago), por favor, contacte con nuestro departamento de pagos en el 928 51 53 52 o en pagos@shore2shore.es para definir su forma de pago.


Política de Cancelación de Shore2Shore

PERIODO *** Se entienden como días naturales % COBRAMOS
Entre 11 días*** y 3 semanas antes de la salida del crucero 20 % gastos tramitación y gestión
10 días antes de la salida del crucero 30 % gastos tramitación y gestión
Entre 9 y 5 días antes de la salida del crucero 50 % gastos tramitación y gestión
Entre 4 y 2 días antes de la salida del crucero 70 % gastos tramitación y gestión
Menos de 2 días No hay devolución

Excepciones:

CRUCERO EN DHOW
Entre 14 días*** y 3 semanas del inicio del crucero de su naviera Sin gastos
< 14 días del inicio del crucero de su naviera No hay devolución
*** Se entienden como días naturales

No hay devolución del importe con menos de 14 días de la salida del crucero para el servicio de crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham.

LAS ENTRADAS A LAS ESFINGES, ZONA DE PIRAMIDES, MUSEO EGIPCIO, TEMPLO DE KARNAK, TEMPLO HATSHESUT, VALLE DE LOS REYES Y AL BURJ KHALIFA, NO SE PUEDEN CAMBIAR DE FECHA NI SON REEMBOLSABLES (ni con el suplemento S2SPlus).

Suplemento opcional S2S PLUS no está disponible para el CRUCERO EN DHOW Y AVISTAMIENTO DE DELFINES EN EL FIORDO DE KHOR SHAM, ni en el SAFARI POR EL DESIERTO EN 4X4, tampoco se aplicará a las ENTRADAS A CABO NORTE ni a las ENTRADAS AL MUSEO POLARIA en TROMSO. Siendo empresas externas a SHORE2SHORE, aplican otras políticas de cancelación.

En algunas ocasiones, la pre-reserva de entradas con antelación podría conllevar un pequeño cargo por gestión con respecto al precio de venta directa en taquilla.




A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.

Los grupos privados podrán en determinados casos y bajo petición, pre-reservar/prepagar algunas entradas de pago in situ, no en todos los tours ni de manera generalizada. El pago por anticipado de estos suplementos/ entradas puede conllevar gastos extras de tramitación y gestión. En caso de cancelación de dichas entradas, el importe será no reembolsable.

Desde el momento que se solicita confirmación de un grupo en privado, Shore2Shore se reserva el derecho de solicitar depósito del 20% del total en concepto de gastos de tramitación y gestión que será no reembolsable en caso de cancelación. El resto del total de los servicios contratados se deberá abonar como fecha límite a un mes antes de la salida del crucero, a no ser que se acuerden por escrito otros plazos. En caso de cancelación de los servicios, hasta tres semanas antes de la salida del crucero se cobrará en concepto de gastos el depósito inicial no reembolsable. A partir de esa fecha además del depósito inicial de tramitación y gestión, se aplicará la política de cancelación general de Shore2Shore según plazo y porcentaje que corresponda.

En casos excepcionales, Shore2Shore se reserva el derecho de cancelar excursiones confirmadas en caso de anulaciones masivas por parte de los usuarios y se compromete a devolver el importe pagado en un plazo máximo de 3 semanas.



Departamento de Pagos Shore2Shore Telf: 928 51 53 52    Email: pagos@shore2shore.es