¡GLASGOW, UNA DE LAS CIUDADES CON MÁS HISTORIA DEL REINO UNIDO!


¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, amigos cruceristas!

Hoy queremos presentaros una de las ciudades más vibrantes y con más historia del Reino Unido, la ciudad de Glasgow, que se está convirtiendo en uno de los centros urbanos más dinámicos de Escocia.

Se encuentra situado junto al río Clyde, y desde sus iniciois industriales ha ido cambiando hasta convertirse en una ciudad que nos ofrece cultura, arte y corrientes innovadoras.

Glasgow se caracteriza por su arquitectura victoriana, pero también podemos encontrar edificios modernos, por lo que nos ofrece una buena combinación de estilos de construcción, mezclando de una forma casi perfecta lo antiguo con lo nuevo, para ofrecer a los visitantes una atmósfera dinámica , que también maravilla y enorgullece a sus habitantes, quienes se caracterizan por ser unos apasionados de su ciudad. .

El arte y la cultura caracterizan a Glasgow, ciudad que nos ofrece una gran cantidad de museos, galerías y lugares de actuación repartidos por toda ella .

El Kelvingrove Art Gallery and Museum alberga una impresionante colección de artículos lo que le hace ser uno de los más importantes lugares del patrimonio cultural de Glasgow. .

En las calles de Glasgow podemos disfrutar de música en vivo para todos los gustos, incluyendo desde pequeños conciertos en pubs hasta actuaciones en estadios llenos.

Además de la oferta urbana tan extensa, Glasgow cuenta también con espacios verdes que ofrecen una variedad de refugios en la ciudad, entre ellos el Glasgow Green , es un oasis tranquilo en el corazón de la ciudad, y en los alrededores de ella encontramos las Tierras Altas , buen lugar para disfrutar de la naturaleza y la belleza de la zona.

En cada rincón de Glasgow podemos encontrar diferentes historias de triunfo, lucha,y tradición, en esta ciudad que abraza su pasado mirando hacia el futuro.

Os dejo el enlace de la excursión que ofrecemos en esta ciudad, para que podáis disfrutarla:

https://www.shore2shore.es/excursion/visitando-glasgow-y-castillo-de-newark-desde-el-puerto-de-greenock/

Para cualquier duda o consulta, sabéis que estamos a vuestra disposición en los contactos habituales:

De lunes a viernes, en horario de 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs en los siguientes contactos:

Departamento de información: +34 928 515 352

Mail: info@shore2shore.es
Chat online en nuestra web: www.shore2shore.es
Nuestra página en Facebook: shore2shore.es

¡¡Hasta pronto, amigos!!